Congreso Colombiano de Psicología

Director ejecutivo de la Fundación Liderazgo Chile, impulsor de la Ley de Educación Emocional en Chile y America latina. Es Conferencista Internacional. Es ingeniero y Magister en Educación Emocional ITEAP de España y Master en educación emocional y neurociencias aplicadas y cursa estudios de Psicologia clínica en la Universidad de Sant Leo en Estados Unidos.

Cargo

DIRECTOR EJECTIVO FLICH

Perfil

Arnaldo Canales además a sido Formador por más de 20 años en didáctica y emociones en programas educativos con niños y jóvenes en riesgo social. Fue integrante de la Dirección de Proyectos de la Asociación de Guías y Scout de Chile. Actualmente está desarrollando un trabajo para incorporar las prácticas contemplativas en el cultivo de la compasión en las aulas de América Latina, especializándose en emociones trascendentales y pro sociales, como pilares esenciales de la Educación del Siglo XXI, bajo el modelo del instituto de la compasión de la Universidad de Stanford.

El 2019 es reconocido con el premio “Espiritu influyente” por la comunidad de mujeres influyentes de chile y la revista caras.

Escritor de libros:

   – Liderazgo a la Chilena

   – Educación Emocional “receta para una mejor sociedad”

   – Historias que Sanan; obra que trata de Bullying en América Latina.

   – Los hombres y sus emociones “Analfabetos emocionales”

   – Emociones morales “El corazón de la educacion emocional”

Y su último libro:

   – “mujeres que sanan” que habla de la violencia de género.

EDUCACIÓN EMOCIONAL “La tarea pendiente de América latina para una mejor sociedad”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.